Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en Godoy Cruz luego de que les encontraran la cocaína y el revólver que tenían ocultos en el baúl de un auto. La droga estaba tan "estirada" que apenas reaccionaba al narcotest.
Fuentes policiales precisaron que alrededor de las 20 de ayer efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida detuvieron la marcha de un Fiat Siena de color blanco en la esquina de Illia y Salvador Arias, en el Campo Papa.
En el vehículo viajaban tres hombres. Luego de revisar el rodado, los "hombres de negro" encontraron en el baúl dos bolsas con un polvo blanco y 40.000 pesos en efectivo. La sustancia fue sometida al reactivo químico. Así se determinó que se trataba de cocaína.
Pero lo que llamó la atención de los uniformados fue que la droga estaba tan "estirada" (para que rindiera más) que el narcotest arrojó un color celeste claro en lugar del típico turquesa intenso. "Estaba muy estirada, era de muy baja calidad", confió un sabueso.
Debajo de la alfombra de una de las butacas del auto los efectivos encontraron y secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Goliat y 18 proyectiles del mismo calibre.
Una licuadora y cuatro teléfonos celulares completaron el secuestro.
Los detenidos fueron puestos a disposición del a Justicia federal.