El capitán de River, Fernando Cavenaghi, aseguró que en 2015 irá en busca de "más gloria" en el club de Núñez y sueña con levantar la Copa Libertadores después de diecinueve años.
"Se viene un año con muchos torneos y uno muy especial que es la Libertadores, así que voy por más gloria en el club. Ojalá que tengamos un 2015 peleando todo", dijo Cavenaghi en una entrevista publicada hoy por el diario Olé.
El delantero, que reapareció sobre el final del semestre después de recuperarse de una lesión en el dedo mayor de su pie derecho, contó que le pidió a Papa Noel que le regale la Libertadores.
"Ojalá que Papá Noel nos traiga la Libertadores. Ahí podría decir que gané todo con River", se entusiasmó el atacante nacido en la localidad bonaerense de O'brien.
Feliz por el gran años del equipo, que festejó el torneo local y la Superfinal en el primer semestre, ambos de la mano de Ramón Díaz, y la Copa Sudamericana en el segundo, bajo la conducción de Marcelo Gallardo, Cavenaghi que lo que consiguieron "más de lo que hubiera soñado".
"Volver (del Nacional B), ser campeones, ganarle a San Lorenzo la Superfinal, después la Sudamericana y el tema de todos los clásicos", sostuvo el delantero.
Además, y consultado sobre la lesión que lo marginó durante casi seis meses de las canchas de las canchas, Cavenaghi admitió que tuvo miedo de no poder volver a jugar.
"Y si, el miedo estaba, no sabía cómo iba a quedar, era una lesión complicada y una operación difícil, sobre todo teniendo en cuenta quue era el pie, algo fundamental para un jugador", contó.