“Dormía impresionado”", Cau Bornes dio más detalles de su convivencia con Valeria Lynch

El cantante brasileño aseguró que la separación comenzó hace un tiempo, cuando comenzaron a dormir en cuartos separados.

 “Dormía impresionado”", Cau Bornes dio más detalles de su convivencia con Valeria Lynch

Desde el primer día que se conoció la noticia, la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes dio que hablar. Primero la negación de él y los rumores de "atrincheramiento" en la casa que compartían. Después la confirmación de por parte de la cantante y los rumores de romance con Mariano Martínez, líder de de Attaque 77. En el medio aparecieron polémicos audios de una artista brasilera y los rumores de infidelidad por parte de él.

Ahora, el cantante brasileño habló con la prensa y no esquivó ningún tema. Pero llamó la atención los extraños motivos que dio como origen de la separación, la cual calificó de irreversible.

Según el hombre que compartió más de diez años con Valeria, los motivos que llevaron a la pareja al divorcio no fueron terceros en discordia, sino que su "problema fue una incompatibilidad de carácter". 

Según sus palabras todo comenzó cuando decidieron empezar a dormir en cuartos separados por sus diferencia cinéfilas. "Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…", comentó.

Pero ese no fue el único conflicto, la ventilación y calefacción de la habitación que compartía fue otro punto de discordia: "A mí me gusta dormir encerrado y a ella le gusta dormir con la ventana abierta. A ella le gusta el aire acondicionado, yo no puedo hablar con el aire. Entonces un día me dijo: '¿No querés cambiar de habitación?' Me pareció mejor. Ese fue el comienzo de la historia, nada más".

Finalmente se refirió a las supuesta nuevas parejas que se le atribuyó a cada uno. Sobre el supuesto romance de su ex y Martínez, aseguró: "Valeria no me dijo nada. Mariano vino muchas veces a casa con su novia, a varias fiestas nuestras, varios años atrás. Yo no puedo decir nada porque yo no serví de colchón, no vi ni sé si hubo algo. No le voy a preguntar eso".

Y sobre la supuesta infidelidad de él, lanzó "Yo no sé de terceras ni terceros. Marcela Di María fue presidenta de mi fans club, obvio que yo hablaba con ella. Tuve un encuentro cuando yo estaba en un hotel en Córdoba cantando con Jean Carlos, y ella vino a saludarme".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA