Catherine Fulop se metió en la polémica de Luisana Lopilato y Michael Bublé, luego de que los seguidores de la actriz acusaran al cantante de violencia de género por un video en Instagram.
En su programa "Tardes bellas" (Ciudad Magazine), Fulop no pudo evitar su opinión sobre la polémica, ya que días atrás fue cuestionada por mostrar la intimidad de su casa: su empleada doméstica trabajaba durante la cuarentena.
"Él tiene otra cultura, seguramente es un tiopo que hace bromas. Él lo ha demostrado en muchos videos. A nosotros nos choca", evaluó la mamá de Oriana.
Sin embargo, Cathy aflojó algunas críticas al canadiense debido a que sus gestos no están bien vistos en este contexto tan delicado. "No digo tonto, pero es como que yo te puedo decir 'hola estúpido' y te doy un golpe, y la gente no lo entiende. Y ella como 'bueno, mi amor', porque sabe que es una bella persona, un buen padre, que la ama, pero estas actitudes, en esta época, quedan demodé, quedan mal", dijo la modelo.
En referencia al talento vocal y la fama internacional de Bublé, Fulop aseguró: "Siento que él no debería estar tan expuesto. Él es como el Frank Sinatra de la época. Es innecesario que él aparezca en los videos".
Asimismo, Cathy hizo una referencia al episodio con su empleada, situación por la que recibió duras críticas en las redes sociales. "Uno cree que está haciendo un bien, yo quise mostrar cosas de mi casa, a Juana, la chica que trabaja en casa, y me criticaron. A lo mejor no queda bien que uno tenga una empleada (en cuarentena). Ella me dijo 'me quiero quedar'. Después se fue a la casita. Ahora no la muestro nunca más en mi vida".