El coronavirus no para de darle dolores de cabeza a Catherine Fulop. Primero, su hija Oriana Sabatini anunció desde Turín, Italia, que ella y su novio son dos de las miles de afectados por el virus Covid-19. Ahora, el nombre de la conductora se vio envuelto en una polémica que incluya hasta acusaciones de explotación laboral.
Muy activa en las redes sociales, Cathy suele compartir a diario con sus seguidores sus hábitos de alimentación, sus entrenamientos, viajes, sus días con su marido, Ova Sabatini y mucho más. Encerrada en su casa por la cuarentena, esta vez quiso mostrar la intimidad hogareña de la familia en tiempos de aislamiento.
En sus stories de Instagram, la venezolana reveló que Juana, su empleada doméstica, quien habitualmente aparece en sus videos, había quedado atrapada con ellos en cuarentena en lugar de quedarse en su casa.
"Juanita se quedó encerrada acá en la casa. ¿Por qué te quedaste acá?", pregunta Fulop mientras enfoca a la mujer que está usando un delantal blanco. "Y pero si era lo mismo", respondió ella. Y queriendo sonar graciosa, la amante del mundo fitness cerró: "Que Alberto no se entere".
Las imágenes cobraron gran repercusión en las redes y la TV, por lo que la familia decidió aclarar la situación. El que habló fue el hermano de Gabriela Sabatini, que en diálogo con Intrusos dio los motivos por los que la empleada doméstica decidió quedarse con ellos en lugar de irse a su propia casa durante la cuarentena.
"Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana", comenzó diciendo Ova. "Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años", sostuvo.
Además, Osvaldo explicó que el chiste sobre "Alberto", no refería al presidente de la Nación, Alberto Fernández, sino a la pareja de Juana, que se llama de ese modo.