Catherine Fulop reivindicó el paso de los años y se mostró al natural. Con arrugas en su rostro y con una piel cuidada. Una mujer que sin dudas es una de las más bellas.
"Sin photoshop. Me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40. Son ya más de 50 (en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa", analizó.
Sobre el paso de los años esta bella dama dijo: "De hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del maltrato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación... Salen lunares blancos, ¡uh! No lo sabia y si, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas...".
Pero para ella cada arruga es motivo de orgullo. "No puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algun día se iba a ir", analizó.
Su consejo: "Ojo, chicas, por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios. Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE".