Dos triunfos locales y dos triunfos visitantes. Así fue el saldo que dejaron los cuatro cruces de cuartos de final del certamen Clausura de Superliga. El número "dos" Rivadavia Básquet superó a San José por 80-68 con 21 puntos de Stefano Arancibia.
Hoy, desde las 21.30, jugarán la revancha en el estadio Mario "Pelado" Herrera.
En la catedral del básquetbol, Atenas Sport Club dictó cátedra ante un Anzorena totalmente desconocido. Mucho tuvo que ver la actitud defensiva y ofensiva del conjunto Apache.
Figura del encuentro: el venezolano Alejandro Bernal con 21 puntos.
Hoy, en el Pozo Apache, se jugará la revancha y será un duelo para alquilar balcones. Dos escuelas de básquet, dos clubes que sólo respiran deporte, dos instituciones, que en su ADN sólo se observa una pelota de básquet.
En Villa Nueva se dio la gran sorpresa, ya que Murialdo, número "uno" de la primera fase, perdió su primer partido de local en el certamen y fue contra Junín. El equipo "Verde" ganó 72-66 con 19 puntos de Jonathan Thorp. Esta noche, a las 21.30, se jugará la revancha en el estadio Posta del Retamo.
Y en el estadio Esteban Costantini,. Atlético San Martín, actual campeón, superó a Macabi por 102-96 con 17 puntos de Espinoza. La revancha se jugará mañana desde las 20 en el "Templo Celeste".