El equipo conducido por Víctor Fernández tuvo un magnífico arranque, gracias al aporte goleador de los hermanos Busso, Juan y Diego.
Así, el Matador se puso arriba por 3-0 en menos de diez minutos del primer período. Sin embargo, el capitán del club Pacífico, Kevin Másters, emparejó el trámite (3-3).
Con garra y coraje los conducidos por Jesús Ayala lograron igualar la historia antes del descanso largo. Sin embargo, antes de finalizar los primeros veinte, uno de los jugadores preseleccionados de la Selección Argentina SUB 20, Agustín Pacheco, puso en ventaja al elenco Azulgrana. De esta manera frenó el fugaz destello del club Gral San Martín (4-3).
En la segunda mitad, Pacífico salió a buscar la pelota para contrarrestar las salidas de Talleres que, con Gastón Fernández, obtuvo buenas jugadas iniciadas desde su buen pie.
A pesar de no obtener la pelota, la versión “B” de Talleres supo continuar con su contundencia y Facundo Tejada adelantó en el tablero a su equipo con un derechazo contundente y poner las cosas 5 a 3.
Sobre el final, Pacífico descontó y selló el 5-4 final. El Matador acumula cuatro triunfos consecutivos y sueña en grande.