El delantero Facundo Castillón, el último refuerzo de Racing, se entrenó hoy primera vez con el plantel del técnico Diego Cocca, por la tarde se realizará la revisación médica y luego sellará su vínculo con el club.
El futbolista proveniente de Godoy Cruz de Mendoza arribó hoy a la ciudad e inmediatamente se trasladó hasta la cancha auxiliar del "Cilindro" para realizar su primer entrenamiento como nuevo jugador de la "Academia".
A su vez, el delantero colombiano Humberto Osorio y el volante Nelson Acevedo, otras dos incorporaciones del conjunto de Avellaneda, también practicaron por primera vez junto al plantel ya que el pasado viernes sólo presenciaron el amistoso ante Morón.
No obstante, ambos futbolistas deben firmar sus respectivos contratos para quedar definitivamente a disposición del entrenador Cocca, aunque el ex San Martín de San Juan todavía deber acordar detalles de su vínculo.
Con la presencia del presidente Víctor Blanco, el plantel trabaja en la cancha auxiliar luego de dos días de licencia a la espera del debut en el Campeonato de Primera División, que será el próximo sábado a las 20.30 ante Defensa y Justicia, como visitante, en Florencio Varela.
"Es objetivo de todo jugador llegar a un equipo grande", sostuvo Castillón, quien tuvo una áspera salida de Godoy Cruz.
Castillón emitió días atrás un comunicado en el que informó que su "ciclo estaba terminado" en el equipo mendocino, al que se mostró agradecido.
"Llego a Racing con muchos compañeros nuevos, algunos conocidos como Nico (Sánchez) o como Lea (Grimi), que me han contado que hay un grupo muy lindo", señaló.