El número amenaza con clavarse en 98. Ésa es la cantidad de partidos que disputó Facundo Castillón en Godoy Cruz y parece que no habrá uno más. El delantero le expresó su deseo de no continuar en la institución y en las próximas horas se podría confirmar su salida. ¿Adónde? San Lorenzo de Almagro mostró interés por él en las últimas semanas y podría ser su destino.
La traba es que Castillón aún tiene seis meses más de contrato con la entidad mendocina y los dirigentes no ven con buenos ojos su salida. Frente a este panorama, el delantero corre riesgo de quedar parado durante ese tiempo. Cumplido el plazo, quedaría en libertad de acción para negociar frente a posibles ofertas.
Luego de manifestar su firme intención de no continuar en la entidad, el rosarino no se entrenó junto a sus compañeros y ya confió a sus íntimos que pretende forzar su salida. La gran cantidad de bajas que ya tuvo este plantel sería uno de los motivos por los que el delantero no quiere continuar.
Ayer, pese a los insistentes llamados telefónicos, ni el jugador ni el presidente José Mansur atendieron. El silencio por estas horas hace pensar en que, al final, el número se clavará en 98 nomás.