El ingreso de Gonzalo Castellani en lugar de Fernando Gago aparece, en principio, como el único cambio a presentar por Boca Juniors el domingo próximo, ante Rosario Central, en relación con el encuentro de la fecha anterior frente a River Plate.
Sin nuevos lesionados y con casi todo el plantel a disposición, el entrenador Rodolfo Arruabarrena ya anticipó que Castellani suplirá a Gago, afectado al seleccionado nacional y además, suspendido.
Es decir que, de no mediar imprevistos a lo largo de la semana, Boca, para la fecha 11, se constituirá así: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Castellani; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Calleri, que a lo largo de la semana anterior estuvo afectado por un dolor en la cadera y para jugar ante River fue infiltrado, se entrenó esta mañana con normalidad, por lo que estará presente.
La novedad en el regreso al trabajo fue que Juan Forlín, recuperado del desgarro de gemelo derecho sufrido el 21 de setiembre ante Banfield, cumplió gran parte de la actividad a la par del grupo mayoritario.
El zaguero central desarrolló el calentamiento con normalidad, después se separó para realizar una rutina física y finalmente, participó de un ejercicio táctico con el bloque defensivo.
De todos modos, Forlín necesita sumar entrenamientos, por lo que no será tenido en cuenta para los partidos con Central y con Deportivo Capiatá, este último programado para el miércoles 15.
Por otra parte, a Daniel Díaz, que también el 21 de setiembre sufriera un esguince de rodilla izquierda, por primera vez desde entonces se lo vio sin la férula protectora pero todavía no tiene actividad en campo.
Pablo Ledesma, restablecido de su luxación acromio clavicular izquierda que data del 4 de setiembre (partido de ida con Central por Copa Sudamericana), por primera vez cumplió con todo el entrenamiento normalmente.
A diferencia de lo que acontecía con Carlos Bianchi, los martes, luego de tener el lunes libre, los que fueron titulares el domingo no llevan a cabo sólo movimientos regenerativos sino una rutina más exigente.