El volante Gonzalo Castellani, una de las incorporaciones de Boca Juniors, resaltó el valor de la agónica victoria sobre Belgrano en Córdoba "para levantar" cabeza tras dos derrotas consecutivas.
"El grupo merecía un triunfo, durante el partido se jugó bien, se llegó al arco y nos fuimos con una victoria que se necesitaba mucho", evaluó Castellani.
Fue el único futbolista que tuvo la gentileza en hablar con los periodistas que aguardaron la llegada del plantel de Boca al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
Castellani ingresó por el lesionado Fernando Gago y aseguró haberse "sentido bien" en el equipo.
"Veníamos de dos derrotas y esto sirve para levantar. Había que ganar y este era un partido clave, de visitante, para la levantada", sostuvo el ex jugador de Ferro Carril Oeste y Godoy Cruz.
Desde el retorno a la competencia oficial, Boca solo había sumado caídas, ante Huracán 2-0 por la Copa Argentina y frente a Newell's 1-0 en La Bombonera en el comienzo del torneo de Transición.
"Por suerte, el fútbol da oportunidades y en la última jugada el Puma (Emmanuel Gigliotti) la pudo meter adentro", reconoció.
Boca volverá al trabajo mañana a las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, para iniciar la preparación con vistas al partido del domingo próximo ante Atlético de Rafaela por la tercera fecha de torneo de Primera División.