Cada vez que Eleonora Cassano pasa por la pista del "Bailando por un sueño 2014" se vuelve noticia. Lo fue por la renuncia de su ex partenaire, las posteriores lágrimas, el debút del nuevo bailarín y ahora...por un "lavado" reggaeton.
Anoche, en la nueva edición del certámen conducido por Marcelo Tinelli, la bailarina se atajó antes de realizar su performance al explicar por qué no realizaría determinados movimientos propios del ritmo que ella consideraba groseros: "Esas cosas prefiero dejarlas para hacer en mi casa, con mi marido", aseguró.
Luego de la explicación llegó la coreografía; el jurado sentenció que la falta de "perreo" y "calentura". La primera en dar una devolución fue Graciela Alfano quien la calificó con un 8 y sostuvo que se quedó con ganas de más: "Es un placer verte bailando un ritmo urbano pero el perreo es de frente. Me faltó el perreo", manifestó.
Luego llegó el turno de Moria Casán, a quien le disgustó que la bailarina de trayectoria partió desde un prejuicio. "Sos una grande de la danza, pero creo que la erraste mal. Lo siento como un prejuicio tuyo, y lo lamento, porque me parece que no corresponde que tengas el prejuicio. De cualquier manera estuvo bien", disparó la vedette que le colocó un 6 por su actuación.
En su enfática defensa, Eleonora contrarrestó: "No tengo prejuicio, porque sino, no lo hubiese bailado. No dije que no iba a hacer el perreo pornográfico. Dije que iba a perrear como considero que corresponde a mi persona. Eso no significa que veo mal a las otras personas que perrean".
Continuó Soledad Silveyra: "Me parece prejuicioso, es un baile osado pero no tiene que ser vulgar. Los cuerpos no estaban pegados, falta la esencia", dijo y colocó su voto secreto. Marcelo Polino pidió la revisión de la coreografía para hacerla de nuevo en el duelo y aplicó 2 puntos.
Pese al bajísimo puntaje Eleonora Cassano sonrió y prometió ponerle más de pimienta a su performance en caso de tener que repetirla.