Caso Melina: una testigo dijo que vio como la mataron y acusó a tres de los detenidos

Confirmó que fue asesinada a golpes en una fiesta de sexo y drogas en una casa de Remedios de Escalada. Secuestraron un colchón con sangre.

Caso Melina: una testigo dijo que vio como la mataron y acusó a tres de los detenidos
Caso Melina: una testigo dijo que vio como la mataron y acusó a tres de los detenidos

Una adolescente de 17 años reveló hoy que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo Melina Romero antes de desaparecer, realizada en una casa del barrio Remedos de Escalada del partido de Tres de Febrero, y que vio cuando tres de los jóvenes ahora detenidos la atacaron a golpes hasta matarla y luego colocaron su cuerpo en una bolsa, informaron fuentes judiciales.

En la casa señalada por la testigo, los efectivos secuestraron un colchón manchado con sangre y levantaron muestras presuntamente de sangre.

La testigo, quien ya había declarado en la causa aunque no se había animado a decir nada, se presentó hoy ante la fiscal María Fernanda Bellone luego de radicar una denuncia por amenazas relacionadas a la causa en la seccional tercera de Villa Bosch.

Según las fuentes, la chica contó que a Melina la atacaron tres de los acusados -dos menores y un mayor apodado "El Chavo"- cuando, tras permanecer en la casa de Remedios de Escalada desde la madrugada del domingo hasta la mañana del lunes, quiso irse y se lo impidieron.

Melina Romero desapareció el sábado 23 de agosto cuando fue a bailar y festejar su cumpleaños al boliche "Chankanab", ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 3347 de San Martín. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche, Melina llegó al lugar acompañada por un joven a las 23.24 de ese sábado, y se retiró a las 6.46 de la madrugada del domingo 24 junto a tres o cuatro chicos.

En ese video "clave", se observa a Melina besarse con uno de los jóvenes y luego se la ve irse. Un jefe policial explicó que la chica no regresó a su casa de El Palomar y su madre hizo la denuncia 48 horas más tarde, lo que en un principio llamó la atención de los pesquisas. Sin embargo, la mujer dijo que la demora en presentarse ante los investigadores se debe a que no era la primera vez que Melina se ausentaba de su casa y que, por eso, primero pensó que se había ido con alguna amiga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA