El volante Matías Fritzler sufrió anoche un profundo corte en el arco superciliar izquierdo como producto de un golpe de puño aplicado por un plateísta de Lanús que lo insultó durante y al término del partido que su equipo perdió como local por 1 a 0 ante Argentinos Juniors.
"Cuando terminó el partido el plateísta me insultaba mal y cuando salí al playón de estacionamiento donde me esperaba mi madre y mi hermanita, escucho que me dice 'andá para afuera si querés pelear'", contó el rubio mediocampista "granate".
"Yo le respondí que saliera para afuera porque en ese lugar había muchos chicos, y cuando lo hice me encaró y me pegó una trompada en momentos en que tenía los brazos abajo y me abrió la ceja izquierda", siguió relatando Fritzler.
El volante aseguró que a "ese muchacho lo tenía visto de antes, pero no lo detuvieron ni nada porque salió corriendo".
Después del hecho el hincha fue identificado como socio del club e inmediatamente expulsado de la institución.
Fritzler no completó los 90 minutos del partido ante el conjunto dirigido por Néstor Gorosito, muy insultado por los hinchas de Lanús a partir de su controvertido paso por la institución, lo que lo llevó a decir ante la inminencia de un clásico con Banfield como el que se viene el próximo fin de semana que los hinchas del "Taladro" son "el 70 por ciento de los equipos del sur".
"Me tomó una contractura en el aductor derecho y por eso tuve que salir antes del final, pero espero llegar bien al clásico del próximo fin de semana con Banfield", se ilusionó Fritzler después de una jornada aciaga.