Berenice Schkair rogó que las tareas de rastrillaje continuaran en el Canal de la Mancha, donde desapareció el avión que llevaba al futbolista argentino Emiliano Sala hacia Gales, donde se incorporaría al Cardiff tras firmar su traspaso desde el Nandes de Francia.
La modelo despertó la atención el martes pasado, cuando a través de Twitter se despachó con un mensaje que luego borró: "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente de Emiliano Sala". Sus palabras estuvieron acompañadas por otra publicación más extensa en Instagram, donde subió una fotografía suya con Sala.
Consultada en "Chismoses" (Net TV), Berenice explicó los motivos de su extraño tuit: "Lo único que sucedió es que me dio una mala impresión, puse eso, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión. Después me arrepentí y lo borré. No es algo de lo que yo tenga conocimiento".
"Estamos juntando fuerzas para que no se corte la búsqueda. Necesitamos que todos hagamos hincapié en eso. Emiliano tiene que estar en algún lado. Sólo nos interesa que Emi aparezca", manifestó la novia del futbolista.
"Yo tengo esperanzas hasta que no me demuestren lo contrario. No pueden dejar de buscar. Solamente pasaron 72 horas", agregó, notablemente conmocionada por lo ocurrido, y recordó que la última vez que habló con Emiliano fue el domingo pasado.
"Teníamos una relación sencilla y pura. Dos personas que se estaban conociendo. No soy la novia ni la ex. Lo aprecio y sé la clase de persona que es. Él estaba cumpliendo un sueño y esto es una tragedia total", aclaró.