Se llevó a cabo la tercera jornada del juicio por el caso Emir Cuattoni. Por parte de la querella manifestaron su seguridad a la hora de apuntar al imputado como el autor del hecho. El abogado querellante, Gabriel Da Silva expresó: "El proceso va hacia un solo objetivo que es determinar cuál ha sido la participación y la responsabilidad del imputado".
Además, en CNN Mendoza Radio 91.7, el abogado ratificó: "Estamos como querella absolutamente seguros de lo que pasó y las pruebas son coincidentes en que el autor del hecho es quien está imputado".
Asimismo, el profesional explicó: "Cronológicamente el proceso está saliendo, estará toda la semana, pero esto tiene cierta dinámica por las variables de los testigos que se encuentran, no se encuentran, que a algunos hay que ir a buscar con el auxilio de la fuerza pública".
Finalmente, remarcó: "Estamos hablando de un homicidio simple agravado con el uso del arma pero como querella pedimos el homicidio agravado, porque la criatura estaba de espalda, la persona es mayor, tenía un arma de fuego, totalmente indefensa la víctima. Ha sido ejecutado sobre seguro en una sitaución totalmente de vulnerabilidad".