El abogado Pablo Cazabán, quien recientemente se hizo cargo de la defensa de los hermanos Kevin, Alexis y Ever Guerrero, se tomará unos días (hasta el martes no habrá actividad judicial) para leer y releer el expediente que, por estas horas ya suma cuatro cuerpos, antes de dar una opinión pública sobre el caso que tuvo a Norma Carleti como víctima en uno de los hechos más conmocionantes ocurridos en la provincia.
Sin embargo le anticipó a Los Andes que, por el momento, sus defendidos "no van a declarar ante el fiscal".
También destacó que “no hay en el expediente ninguna prueba que relacione a Ever Guerrero y Alexander Jira (un conocido de los Guerrero) con el asesinato.
Sin embargo anticipando sus intervención como profesional, señaló que “culpar a los tres hermanos -imputación firmada por el fiscal Adrián Frick a cargo del expediente- fue el camino mas cómodo”. “Aunque creo que hay gente que, por ahora, no está siendo investigada”, disparó el letrado.
Mientras se espera que se conozcan los resultados de las pericias que en el Cuerpo Médico Forense le hicieron al ex esposo de la mujer, Leonardo Hisa, por el momento sigue detenido en una comisaría del Valle de Uco, acusado de ser el instigador del crimen.