Kevin Guerrero, uno de los dos hermanos detenidos por el crimen de la empresaria Norma Carleti, fue grabado en la cárcel charlando con otro ppreso y allí, en esa conversación, confesó ser el que mató a la mujer, dijo que su padre fue parte de la organización del crimen y complicó aún más a Leonardo Hisa, el ex marido de Norma, señalado por ser el instigador de la muerte.
En las últimas horas se filtró el audio que dura casi una hora y lo que se esucha es ecalofriante.
El audio fue grabado el pasado 31 de mayo. La conversación dura 53 minutos. Allí, el joven acusado relata de qué manera mató a Carleti e involucra a Hisa como el instigador.
Kevin dice que en un principio Hisa tenía pensado contratar otros sicarios, pero que esa negociación se cayó y que entonces el empresario acudió a los servicios de los Guerrero. De hecho también involucra a Juan Carlos Guerrero -su padre y empleado histórico de Leonardo Hisa- en el asesinato.
Este audio fue presentado el viernes pasado en una audiencia donde el fiscal de Homicidios Carlos Torres decidió agregar a la carátula el agravante de femicidio y ordenó detener a Guerrero padre y a su pareja Susana Hurtado. Medida que se hizo efectiva ese mismo día.
Con estas nuevas detenciones, el aberrante crimen de la empresaria del Valle de Uco tiene seis detenidos: el ex esposo de la víctima Leonardo Hisa está imputado como instigador por femicidio, homicidio agravado por el vínculo y por precio o promesa de recompensa
Kevin, Alexis y Eber Guerrero, acusados como coautores del crimen, serán juzgados por femicidio y homicidio agravado por precio o promesa de recompensa.
Juan Carlos Guerrero y Hurtado fueron imputados como partícipe necesario primario y partícipe necesario secundario, respectivamente.
En caso de que los acusados sean encontrados culpables, todos recibirían la pena de prisión perpetua, excepto Hurtado, quien tendría que cumplir una sentencia de 10 a 15 años, destacó el abogado querellante.