Tras 45 años de actividad en el comercio mendocino, los dueños de la tradicional tienda de productos de montaña Rezagos de Ejército decidieron cerrar "momentáneamente" sus puertas y el futuro del negocio es toda una incógnita.
Los Andes pudo conocer detalles de la situación en diálogo con uno de los trabajadores, que confirmó el cierre temporal.
Los problemas económicos que atraviesa la industria, sumados a la caída en ventas y la presión impositiva serían los motivos del parate.
Aunque los propietarios no han hablado con los medios -quizá a la espera de una determinación firme- la emblemática esquina de Mitre y Coronel Plaza de Ciudad luce casi sin movimiento y los vidrios están cubiertos con papel madera.
Rezagos de Ejército fue líder en Mendoza en venta de productos de montaña, ski, camping y todo tipo de elementos ligados al aire libre.
Los encargados no descartan la chance de reabrir el local durante este año o bien hacerlo en otro momento y en un espacio físico diferente.
En tanto, circula por WhatsApp y redes sociales una nutrida lista de mercadería en oferta, entre las que se destacan carpas, hieleras, conservadoras, detectores de metal, gazebos, mesas plegables y más.