Un hombre que está preso por haber torturado a su bebé cuando apenas tenía 41 días, por estos maltratos debieron amputarles las piernas al niño, fue salvajemente golpeado por otros dos reclusos en la cárcel de Swaleside, en Inglaterra.
Tony Smith, que está cumpliendo 10 años de prisión por las torturas contra su hijo, fue atado en un a silla y golpeado casi hasta la muerte con latas de atún dentro de medias. Smith terminó con la cuenca del ojo fracturada, varias costillas rotas y la mandíbula quebrada.
El brutal ataque duró cuatro horas "Los guardias se los sacaron de encima en el momento justo. Tiene suerte de no haber muerto", comentaron fuentes de la prisión al diario británico The Daily Star.
Tanto Tony Smith (47) como Jody Simpson (24, madre del pequeño), habían sido condenados en febrero de este año por los abusos que sometieron a su hijo, también llamado Tony Smith.
Actualmente, el pequeño Tony está aprendiendo a usar prótesisque su nueva familia le regaló para Navidad. "La ausencia de sus piernas no va a ser un recuerdo de la crueldad de sus padres, sino de la clase de increíble ser humano que es, fuerte, determinado e inteligente", remarcó su madre adoptiva.