Durante la mañana,
Luis Ventura
protagonizó una fuerte pelea con
Beto Casella
en el programa que el conductor de "Bendita" tiene en Pop Radio 101.5 y aprovechó "Intrusos" para hablar de todo lo que ocurrió y lo que dejó ese enfrentamiento entre dos pesos pesados de los medios.
"Voy a hablar poniendo el pecho y la cara", dijo Ventura frente a cámara, una vez que Jorge Rial le diera el espacio. "Voy a reivindicar el mensaje que di toda mi vida. Siempre voy apostar, en primer lugar, por la vida y, en segundo lugar, por el amor. Esos son mis mensajes tiernos y permanentes para los que me rodean. Me veo envuelto en una situación de la que me quieren hacer cargo de cosas que a veces no están ni cerca", agregó antes de referirse a la información que circuló en los últimos días sobre una denuncia por paternidad y reclamo de ADN que le habrían realizado al periodista.
"Primero, estoy orgulloso de mi mujer,
Estelita
, y de mis hijos. Y nada que camine en el mundo y tenga mi sangre va a dejar de tener mi apellido. ¿Saben por qué? Porque soy un tipo honesto y digno. Me podrán decir de todo, pero la identidad no se la voy a sacar a un hijo que salga de mi sangre.", aseguró.
"No me hagan cargo de cosas que nadie sabe si son ciertas o mentiras. Si son ciertas, voy a seguir reivindicando a los hijos cuyos padres no asuman las responsabilidades que tienen que tener", aclaró y recordó su postura frente a algunos casos mediáticos de hijos no reconocidos.
Línea del tiempo
Casella dijo esta mañana en su programa radio que Ventura tendría un hijo en Córdoba producto de una relación extramatrimonial. A lo que el periodista respondió indignado a través de su cuenta en Twitter .
En realidad la pelea se disparó a partir de que en el programa de
Jorge Lanata
acusaran a Ventura de ser el padre del bebé de
Fabiana Liuzzi
, una vedette cordobesa. Él dijo: "Aparentemente es el padre de un niño que nació en Córdoba, de una vedette; no hay ninguna demanda por paternidad; nos dicen que es porque el chico está muy mal estado de salud; nació antes; obviamente la madre está más preocupada por lo que le pasa al nene; no descartan que esto sucede".
Finalmente Lanata aseguró: "el chico se llama Antonio; Antonio es el segundo nombre de Ventura", mientras que su columnista de espectáculos,
Fernanda Iglesias
, agregó: "la madre pediría el ADN para dejarlo claro".
Casella tocó el tema preguntando "¿Qué raro que Luis Ventura no le respondió a Lanata?" y así fue como saltó Ventura.
"Estoy en comunicación y cuando quieras elegí la esquina así arreglamos esto entre vos y yo Casella, si es que sos de Haedo y tenés huevos como decís", dijo el "intruso".
"¿Te pensás que todo el mundo se va a c... con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", respondió Casella.
La ola que tuits por parte de Ventura no se hizo esperar:
{fotorem:603085:fotorem}