Casas barco: mansiones sobre el agua

Estas casas barco, de humildes no tienen nada. Recorramos juntos estos tres hogares lujosos que bailan sobre el agua.

Casas barco: mansiones sobre el agua

Si sos de esas personas que el suave movimiento de un barco les gusta y relaja, tal vez puedas plantearte establecer tu hogar en una bonita casa flotante. Aunque en muchos lugares de Latinoamérica no se tiene la costumbre de vivir sobre los lagos y ríos, lo cierto es que en algunas ciudades europeas es bastante habitual.

Quizás creas que las casas flotantes son pequeñas y espartanas, pero lo cierto es que hoy por hoy no tienen nada que envidiar a las viviendas tradicionales. Es más, algunas son muy lujosas y cuentan con todo tipo de comodidades. Por no mencionar que suelen estar localizadas en parajes de gran belleza.

LA CASA MUSKOKA DE CHRISTOPHER SIMMONDS

Situada en sobre los tranquilos lagos Muskoka en Ontario, Canadá, encontramos esta preciosa casa flotante construida en madera de cedro rojo.

La casa de 55 metros cuadrados se encuentra dividida en dos espaciosos niveles, en los que podemos encontrar una amplia cocina americana, salón con chimenea, baño, dormitorio y terraza.

Además la casa cuenta con un embarcadero interno para llegar navegando hasta el domicilio.

Amplios ventanales y una gigantesca terraza completan esta espectacular vivienda de lujo.

LA CASAFLOTANTE DE EILBEKKANAL POR ROST NIDEREHE ARCHITECTS

Esta impresionante casa de 110 metros cuadrados flota tranquila sobre las aguas del cana de Eilbek en Hamburgo, Alemania.

El interior se ha concebido como un espacio abierto y, a excepción del baño y el dormitorio, el resto de habitaciones no tienen paredes.

La cocina y la terraza se encuentran en la cubierta superior presididos por un amplio ventanal que permite admirar las vistas.

En la planta inferior podemos disfrutar de un gran salón de estilo minimalista. Las paredes han sido pintadas en color blanco para dar luminosidad a las habitaciones. Una gran linea de ventanas enmarca la planta inferior, rodeándola hasta el dormitorio.

LA CASA FLOTANTE DEL LAGO UNION DISEÑADA POR NORTHWEST ARCHITECTS

Esta refinada casa flotante fue diseñada como lugar de retiro para una pareja de coleccionistas de arte próximos a la jubilación.

La casa está situada en las aguas del lago Union, un paraje natural de gran belleza en Seattle, Washington, EE.UU.

Con 111 metros cuadrados útiles de vivienda, los dueños puedes disfrutar de dos grandes dormitorios con vestidor, una amplio salón con chimenea, una lujosa cocina, despacho, dos baños, terraza y embarcadero.

La vivienda cuenta con todo lujo de detalles y zonas recreativas como un pequeño green de golf en la azotea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA