Casa nueva y polémica por los alquileres

Casa nueva y polémica por los alquileres

Una pequeña polémica se produjo ayer con el fiscal de Estado Fernando Simón, quién ayer presentaba en sociedad la nueva sede de la Fiscalía de Estado, ubicada en calle San Martín entre Pedro Molina e Infanta Mercedes de San Martín, donde antes se ubicaba una conocida concesionaria de automotores.

Simón debió responder por qué la Fiscalía de Estado está pagando el alquiler de 100 mil pesos por ese inmueble desde noviembre pasado, pero la mudanza recién se está haciendo efectiva ahora. La respuesta de Simón fue simple. “Cualquier comercio, cualquier escuela, no se puede mudar a un lugar sin tener la habilitación municipal y de Edemsa”, argumentó.

Se le cuestionó también el costo del alquiler, cuando en la licitación hubo ofertas más económicas. Otra vez, Simón respondió por la simple: se trata de un local de 1.500 metros cuadrados, el costo del alquiler asciende a $66 por metro cuadrado. Las otras ofertas eran por inmuebles más chicos, por lo que el costo por metro cuadrado era -razonó entonces el funcionario- más elevado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA