En casa te mata

Aunque el Tomba tuvo un arranque irregular como local, encontró su funcionamiento y lleva tres triunfos consecutivos jugando en Mendoza.

En casa te mata
En casa te mata

La campaña como local venía con altibajos. Hasta el juego con Colón de Santa Fe, había perdido con River Plate y Lanús, en tanto que empató con Belgrano y Argentinos.

El único triunfo había sido, en la fecha 2, contra Unión. Claro, eso hasta que llegó el “Sabalero” a nuestra provincia. Fue el resurgir del conjunto de Martín Palermo ante su gente.

Fue baile, goleada 3-0 y romance con una hinchada que nunca dejó de alentar. Y unas semanas después llegó otra goleada, esta vez 3-1 ante Vélez Sársfield, con altísimos rendimientos en la zona de volantes y con mucha fiesta en las tribunas. Y la racha se prolongó ayer.

En el Malvinas Argentinas parece haberse hecho invencible y liquidó a Arsenal, que no todos los días sufre tres goles en contra.

La buena suerte parece sonreírle al conjunto mendocino, que volverá a jugar como local el próximo sábado, cuando reciba a Tigre, en un partido que fue programado para las 18.10.

No fue un día más

Los jugadores locales entraron a la cancha con una camiseta blanca con el Tanque de fondo y el eslogan “92 años de alegrías”.

Minutos antes, en la pantalla Led del estadio se proyectó un breve, pero muy emotivo video en el que se repasaron las imágenes más destacadas de la historia del Tomba. Una jornada que comenzó a puro festejo y terminó igual.

Abrazo de viejos conocidos

Antes del juego hubo un cálido saludo entre Gustavo Alfaro y Martín Palermo. También Campestrini y “Licha” López cruzaron la cancha para saludar afectuosamente al entrenador de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA