En el clásico esteño, Casa de Italia goleó al Atlético San Martín, por 8-1, en un partido con el que completó la séptima fecha del Clausura de hockey sobre patines.
Casa de Italia salió a presionar a los Albirrojos desde el inicio, pero la visita se cerró en forma excelente y aguantó todo lo que pudo. Boris y Vilson Cvetnic esperaron el error del local para salir de contra. Pero, las pocas veces que pudieron proyectarse, fueron bien repelidos por el arquero Mauricio Aranda.
Casi a los diez minutos de juego apareció el gol y fue Juan Domínguez el encargado de llevar a alegría a la parcialidad italiana. Después el León desaprovechó un tiro libre y Casa de Italia no erro un penal, que Agustín Domínguez trocó por gol.
San Martin no estaba en su noche: obtuvo un penal y Aranda le ahogó el grito de gol a Diego Guerrero. Antes de los cinco minutos del complemento, Casa de Italia, aprovechó un libre de Sisti y un golazo de Guillermo Forne para agigantar la diferencia. Los Leones del este nunca pudieron acercarse.