Punto final para el año automovilístico del CARX, donde Sebastián Monserrat gritó campeón en la clase Junior, Omar Kovacevich en la N4 y Federico Villagra en la Maxi Rally.
En la clase Junior, Sebastián Monserrat ganó la final con un registro de 4m34s146, segundo llegó Jorge Fontana 5s35/1000 y tercero Diego Levy a 8s11/100. Cuarto fue Ricardo Martinoglio. Con estas posiciones, Monserrat se coronó campeón de la divisional con el Volkswagen Gol.
En la clase N4, Omar Kovacevich trepó a lo más alto del podio, quien gritó campeón al mando del Mitsubishi EVO9. Ariel Balmaceda fue segundo a 5s370/1000 y arribó tercero Mario Baldo a una diferencia de 12s34/1000 del vencedor. Por su parte, se ubicó en la cuarta colocación Germán Álvarez.
Por último, en la categoría Maxi Rally, Mariana Terraza cruzó antes que nadie la bandera a cuadros con el Volkswagen Gol, mientras que el cordobés Federico Villagra arribó segundo y se consagró campeón al mando del Ford Fiesta. A su vez, David Nalbandian llegó tercero y logró el subcampeonato.