Fue un fin de semana perfecto para nuestros representantes en el Torneo Federal de Básquetbol. Es que a sus buenos triunfos que habían conseguido el viernes, anoche le sumaron dos grandes actuaciones más para seguir en franca remontada en la tercera categoría nacional.
Continúa en “Progreso”. El Centro Deportivo Rivadavia no tuvo demasiados inconvenientes ante Del Progreso de Río Negro y prácticamente sentenció la historia en el primer cuarto, cuando marcó una diferencia de 12 puntos.
A partir de ese momento, supo mantener la diferencia y llegó al final del encuentro con mucho aire para convertirse en otros de los líderes que tiene la Conferencia Andina-Patagónica.
Atenas, el mendocino. En el segundo cruce entre los homónimos, el Apache debió transpirar más de la cuenta para quedarse con la victoria ante el quinteto de Carmen de Patagones.
Fue 92-88 en tiempo suplementario, encuentro que fue sentenciado por Guido Mariani con un doble restando pocos segundos para el final. Antes, el local tuvo muchos altibajos y eso lo privaron de asegurarse el trámite en los 40’ reglamentarios.
Pero con la sapiencia de Berman y Estalles, más el productivo Mariani, el equipo de Pedemonte sumó su segundo triunfo en fila y abandonó el último lugar de la tabla.