Carta a nuestros hijos

Carta a nuestros hijos
Carta a nuestros hijos

No hace falta que se lo digamos, pero lo mismo se lo vamos a decir…  Ustedes junto a nuestros yernos y nietos son lo más valioso e importante de nuestras vidas, por eso, los extrañamos intensamente. Aquí, en la obligada soledad recordamos que durante el transcurso de nuestras vidas, siempre hemos permanecido junto a todos ustedes.

¡Qué paradoja, las vueltas que da la vida!, ahora que vino alguien que tiene corona y de apellido Virus, nos hace a los de la edad nuestra tan vulnerables que desde hace varios días que ahora son ustedes los que tiene que cuidarnos, asistirnos y protegernos... y de la peor manera: separados, alejados, sin vernos de cerca, sin tocarnos y, mucho menos, sin abrazarnos y sin besarnos .

También nos damos cuenta de que de nada sirve la pelea de pareja, el ego, el estatus, la grandeza y otras cosas nocivas para la familia. ¡No!De nada sirve porque nos damos cuenta de que ante el menor embate de alguien con corona, somos prescindibles. Este mal también debe servir porque nos da la oportunidad de hallar en cada hogar, un nuevo modo de vida y sabiduría para afrontar el mañana.

Esto seguramente pasará pronto, esperamos que sea con la menor cantidad posible de afectados en el mundo.Y quiera Dios que en el corto tiempo llegue el momento del encuentro y nos fundamos en un gran abrazo y muchos, muchos besos, siempre desde el amor.

Raúl Marcelo Godoy - DNI 6.906.403

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA