La diputada Elisa Carrió estuvo en el programa "Desde el Llano" de Joaquín Morales Solá y allí dijo una frase que generó polémica y, en muchos casos enojos: "Yo sé que hay una desesperanza y sé que el impacto es sobre salarios pero le pido a la clase media que dé propinas".
Lo que no se esperaba la legisladora era que le saldría al cruce justamente un joven al que le tocó atenderla y que no recibió de su parte una retribución muy generosa por sus servicios. Franco, un mozo de un bar de La Plata aseguró que la legisladora sólo le dejó 5 pesos cuando estuvo en el establecimiento en el que él trabaja.
"Me tocó atender a la señora Carrió. Recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento", reveló en diálogo con FM Cielo. Y aunque la legisladora lo reconoció y se comprometió a dejarle más dinero la próxima vez, tanto uno como otro hecho despertaron toda la creatividad de los usuarios de las redes sociales:
pic.twitter.com/PC6SG1TGS0
Así se crearon los #CarrioTips: