Tras el triunfo de Schiaretti en Cordoba, la diputada nacional de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió acompañó al candidato a gobernador de Córdoba Cambia, el diputado nacional Mario Negri, y pidió perdón a los cordobeses y a los periodistas por las "metidas de pata".
"Estamos débiles, pero somos fuertes", dijo también la legisladora frente a la derrota de Negri, quien consiguió el 17.78 % de los votos.
"Lo importante no es ser protagonista en los triunfos, porque Judas fue protagonista, pero el importante era Jesús", afirmó Carrió, quien fue la que más acompañó al candidato durante la etapa de campaña electoral.
"En el seno de Cambiemos ganó la decencia. Muchas gracias al pueblo cordobés. Perdón por las metidas de pata", dijo también a través de su cuenta Twitter.
El pedido de perdón tiene que ver con sus expresiones en la localidad de Cruz del Eje cuando fue consultada por la prensa sobre su rol de denunciante de casos de corrupción y respondió: "Gracias a Dios que murió (José Manuel) De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora".
Luego, después de una dura reacción de la familia del ex gobernador, pidió disculpas públicamente.