Elisa Carrió una vez más se instaló en el ojo de la polémica. Después de sus consejos para paliar la crisis en el programa "Desde el Llano" de Joaquín Morales Solá que se emite por TN, en el que proponía "dejar propina y apagar la televisión", salió a la luz la denuncia de un mozo que aseguró que la diputada le dejó solo 5 pesos por su trabajo.
La dirigente, aseguró que ese día no llevaba más dinero en la billetera y que cuando vuelva al café le dará al mozo la suma que corresponde.
Ayer, Franco, un mozo de La Plata salió al cruce de Carrió y dijo que hace un año y medio la diputada le dejó solamente 5 pesos de propina después de tomar un café en el que gastó $300. El joven contó la historia en FM Cielo: "Me pasó que en este lugar se deja aproximadamente un 10% de propina, y en ese momento ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos".
Lo que dijo el mozo que le di los 5 pesos y monedas es cierto por un caf y dos tostados era la nica plata que tena le mostr la billetera y le ped perdn cuando vuelva a La Plata o sea 200 km le voy a llevar ms. Mi derecho a rplica clarincom https//t.co/Xpfa2CnLzK
Por su parte, Elisa aclaró en Twitter: "Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón".
Y prometió: "Cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más".