Mientras que en Olivos se reunían miembros del Gobierno con líderes de la UCR, entre los que estaban el gobernador Alfredo Cornejo, la líder de la Coalición Cívica lanzaba filosos tuits y una promesa: al campo no se le tocarán las retenciones.
Lilita acusó al jefe de Gabinete Marcos Peña de "entregar" a los vices Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, dos de los desplazados para la nueva organización. Carrió ya había mostrado el lado A de su mirada, cuando tuiteó que, para ella, se trataba de "los mejores funcionarios" del Gobierno.
Desde su casa de Exaltación de la Cruz, donde almorzó con amigos, Carrió sigue a distancia las negociaciones en la Quinta de Olivos. En su mensaje en redes sociales, la diputada blanqueó a quién acusa por el desplazamiento de los vices
"Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos? Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve", tuiteó y cerró su mensaje con dos emojis: un beso y un corazón. Carrió pura.
Carrió no estuvo invitada a las discusiones en Olivos, donde se definió el rumbo al seguir luego de la escalda del dólar.