Elisa "Lilita" Carrió fue una de las oradoras en la reunión de Gabinete ampliada celebrada esta mañana en el Centro Cultural Kirchner y encabezada por el presidente Mauricio Macri después de la derrota en las PASO.
"Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza", aclaró Carrió, una de las socias fundadoras de la coalición oficialista. La diputada reiteró que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre próximo y convocó a "reventar las urnas".
"No se borren, los que se borran son cobardes. Este es el momento de la victoria", habló Carrió, quien se mostró abierta "desde el corazón, desde el alma". Recibió una ovación de pie por todos los presentes. "¡Sí se puede; sí se puede!", se escuchó fuerte y claro.
Anoche, además, la diputada de la Coalición Cívica advirtió hoy que hay "demasiados datos incorrectos" en el escrutinio de las PASO y que "muchos votos" dirigidos al presidente Mauricio Macri fueron "suprimidos en el telegrama", por lo que denunció que el "control narco" en el norte del país y conurbano bonaerense fue "central".