Carrefour ofrece productos navideños de su marca sin aumentos

En línea con la campaña “Precios Corajudos”, la compañía renueva el compromiso con sus clientes. Mantendrá los valores del 2016.

Carrefour ofrece productos navideños de su marca sin aumentos
Carrefour ofrece productos navideños de su marca sin aumentos

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder multiformato del país, anunció hoy que mantendrá el precio de 36 productos navideños de su marca al mismo valor que en 2016. Esto incluye pan dulce, turrones, confituras, budines, sidra, entre otros; que podrán encontrase hasta el 31 de diciembre en los Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias donde está presente.

Esta campaña se alinea a “Precios Corajudos” -lanzada por la empresa en agosto de este año- por la cual congeló por seis meses los precios de 1.300 productos marca Carrefour en las categorías de alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. “La buena recepción que tuvimos con “Precios Corajudos” nos impulsó a reforzar el compromiso con nuestros clientes  y ofrecer  los productos navideños al mismo precio que en diciembre de 2016”, señaló Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

Cabe destacar que en los últimos años, la marca Carrefour se posicionó debido a la excelente relación precio-calidad de sus productos,  lo que hace que hoy sea elegida por los  consumidores como primera opción. Es así como la empresa trabajó junto a sus más de 150 proveedores de marca propia, de los cuales un 90% son pymes,  para ampliar la cantidad de referencias y ofrecer más opciones de calidad a sus clientes.

La campaña “Navidad Corajuda” demuestra una vez más el compromiso de Carrefour con el país y con sus clientes, para que en esta época tan especial del año todos los argentinos puedan compartir en su mesas  productos de calidad al mejor precio.

Por su parte, Francisco Zoroza, Gerente de Comunicaciones de Carrefour, agregó que “Decidimos poner la canasta de productos navideños al mismo precio que en el 2016, es una apuesta que se alinea con ‘Precio Corajudos’. Congelamos por 6 meses desde agosto los precios de los productos marca Carrefour en las categorías alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. Esto funcionó muy bien. Ahora la gente encontrará pan dulce, turrones, confituras, budines y sidras, todo en sus diferentes variantes. Va del 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Estarán sin aumento, al precio del año pasado.”

“Trabajamos con 150 proveedores en los productos Carrefour y el 90% son Pymes. Entre los productos el pan Dulce Carrefuor es muy bueno. Uno de cada tres pan dulce que vendemos es marca Carrefour. El pan dulce arranca en 45 pesos y la sidra 18,90 pesos”, afirmó Zoroza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA