Carrasco volvió otra vez al nocaut

El Gúmer se impuso por la vía de la anestesia al rionegrino Pilotti.

Carrasco volvió otra vez al nocaut
Carrasco volvió otra vez al nocaut

Gumersindo Carrasco (21-2-0; 15 nocauts) volvió a ganar por la vía rápida después de dos años y medio. El Gúmer superó al rionegrino, Nelson Fabián Pilotti (14-9-1; 7 nocauts) en el tercer rounds, en San Juan.

El ahora pupilo de Jorge Arias noqueó con un durísimo cross de derecha al sureño en una pelea que dominó sin problemas..

Tras una importante inactividad en su carrera profesional, el Gúmer retorno al ring en diciembre pasado, claro que bajo la promoción de Mario Arano quien le ha dado continuidad.

“Estoy muy contento porque hice una gran pelea y además estoy peleando cada 45 días. Pienso que se va a dar alguna chance importante”, comentó el popular Gumersindo.

“Estamos entrenando bien con Jorge (Arias) y me siento cómodo y eso para mí es muy importante”, señaló  Carrasco, quien se encuentra a la espera de la chance de algún combate de trascendencia internacional.

La última vez que Carrasco ganó por nocaut fue el 27 de octubre de 2012 frente al rosarino, Daniel Dorrego, en Maipú.

Reveco, en Buenos Aires
Además de ser invitado por la dirigencia de Boca Juniors, que le entregó una camiseta, Juan Calos Reveco, campeón mundial mosca AMB, también viajó a Buenos Aires con el objetivo hacerse un control de la operación de sus párpados.

“Vine hacerme un control de las operaciones con el cirujano que me atiende, pero lamentablemente no podrá verme hasta la semana que viene antes de viajar a Japón”, manifestó Cotón Reveco, que anoche retornó a Mendoza y hoy continuará con sus entrenamientos.

Ayer, lo hizo en el gimnasio del hotel donde se hospedó. Cabe recordar, que Reveco el próximo 22 de abril enfrentará a Kazuto Ioka, en Osaka (Japón) donde defenderá por novena vez su corona.

El Gallo Estrada, por nocaut
El sonorense Juan Francisco "Gallo" Estrada retuvo por cuarta ocasión los títulos mundiales de peso mosca de la AMB y OMB al imponerse por nocaut técnico a los 43 segundos del tercer asalto al filipino Rommel Asenjo.

Estrada fue claro dominador de la pelea, manteniendo su distancia y con golpeo de largo alcance fue ganándole a su retador asiático que pocas oportunidades tenía de bajarlo del trono que logró en 2013 ante Brian Viloria. Sin emplearse a fondo, Estrada fue lastimando el rostro de un rival que no pudo hacerle daño alguno al monarca y uno de los mejore de la categoría en el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA