Giorgio Carrara (Jenzer Motorsport) y Marcos Siebert (US Racing) cerraron el sábado de actividad en el circuito de Hungaroring.
Tras haberse metido dentro del top 10 en los entrenamientos de la F4 Italiana, Carrara salió a clasificar, donde se ubicó 13ro en la primera oportunidad y fue 20mo en la segunda tanda cronometrada.
El oriundo de La Breñas largó desde la séptima fila de la grilla y al cabo 30 minutos de competencia, avanzó tres lugares para recibir la bandera a cuadros en el puesto número 10. La pole position y la victoria quedó en manos de Dennis Hauger (Van Amersfoort Racing).
Por su parte, Siebert mantiene su protagonismo en la F3 Regional. El de Mar del Plata terminó 6to y 7mo en las clasificaciones y se ganó la chance de largar desde la tercera fila de la primera final del fin de semana.
Gracias a una gran largada, el ex campeón de la F4 Italiana logró escalar hasta el cuarto lugar y luego no pudo seguir su remontada, por lo que debió conformarse con quedarse a un paso del podio.
La actividad para Carrara continuará mañana con las dos carreras, que se pondrán en marcha a las 5:25 y 10:35 (hora argentina), respectivamente. En tanto, Siebert correrá dos contiendas desde las 6:30 y 11:40.