La elección y coronación se realizó ante la presencia de más de 10 mil personas en el evento de la Maratón de Chivos a la llama. La nueva soberana es Carolina Aznares y representa al paraje de Los Molles, mientras que Marisel Arabena fue electa virreina y representa a La Junta.
La joven malargüina Carolina Aznares es la sucesora de Daiana Arteaga y al momento de la votación sacó dos puntos de diferencia de la virreina, teniendo en cuenta que de un total de 101 votos obtuvo 26. La elección se llevó a cabo mediante el voto electrónico.
Aznares es Técnica Agropecuaria, tiene 19 años, sus ojos son de color verde, cabellos rubios y estatura 1,65.
La representante de Los Molles ostentará el reinado de la XXIX fiesta nacional del chivo 2015 y en diálogo con este medio reconoció que "casi no fue reina", porque en un primer momento no pensaba presentarse.
"En el paraje Los Molles se realizó la fiesta y no tenían candidata para la proclamación y yo fui al acto protocolar porque vivo ahí, entonces el locutor Ricardo Farías me propuso que me presentara y me convenció, aunque como estaba en el último año del secundario no quería descuidar mis estudios, pero me aclararon que iba a poder hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero terminé aceptando."
Sobre su reinado, Aznares comentó que se siente muy feliz y emocionada por esta posibilidad de representar a los puesteros, "porque soy del campo y vivo en el campo". Además agregó que su esperanza en este 2015 es poder ayudar a su gente, "la gente del campo".
Por su parte la virreina, Marisel Arabena tiene 18 años y expresó que también está feliz de poder representar a su paraje La Junta y su expectativa es trabajar en conjunto con la gente y con la reina, porque considera que es su obligación y se debe ayudar a los puesteros malargüinos a que sigan adelante con la crianza de los chivitos.