Carmen Barbieri: ¿se puso un “chip” sexual?

Carmen Barbieri: ¿se puso un “chip” sexual?
Carmen Barbieri: ¿se puso un “chip” sexual?

Carmen Barbieri lo confesó y empezó la polémica. En una nota en “Intrusos”, Barbieri contó que hace cinco meses, en Miami, un doctor le implantó “un chip sexual”.

“¿Viste como el chip del teléfono?”, explicó. “Es un pinchazo y entra una cosa chiquita que va largando estrógenos para tener ganas. Te deja la piel divina, te da buen humor, ¡y estoy totalmente lubricada!”, siguió, para cerrar con una advertencia: “Entrás por internet y se cambia cada ocho meses. Pero acá todavía no está permitido”.

En ese sentido, para conocer sobre los posibles riesgos que implicaría el polémico “chip sexual”,  el especialista Claudio Santa María, consultado por Muy, dijo: “Hablar de implante subdérmico de estas características es una locura. Realmente trae altos riesgos para la salud. Carmen todavía está a tiempo de sacárselo con una pequeña incisión”.

El médico contó que “hasta 1990, muchos ginecólogos les daban a sus pacientes estrógenos para disminuir los calores de la menopausia y para recuperar el deseo sexual. De a poco, se descubrió que dichas mujeres sufrían cardiopatías, tumores de útero y hasta ACV”, advirtió.

Carmen había aclarado: “Me puse el chip un mes antes de conocer a Rodrigo”, en relación a su actual pareja, 20 años menor que ella. “Antes no necesitaba sexo”, cerró su confesión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA