Carmen Barbieri es una señora vedette que llegó a la popularidad gracias al cine y teatro de los 70 y 80 que tanto humor le trajo al país. Durante esos años, la "leona" vivió todo tipo de experiencias, conoció muchas personas y, entre ellas, se topó con un gran amor.
El tiempo pasó, y recién ayer, en "Animales Sueltos", Barbieri confesó: "Mi gran historia de amor fue con Jorge Porcel. Primero fue oculto porque él decía que estaba separado. Quizás hice sufrir a una mujer pero fue por amor". "Cuando él volvió con su mujer lo entendí. Lo que no le perdoné en su momento fue la mentira. Él estaba casado y yo no lo sabía, me enteré después", sumó.
"Con Porcel hubiese tenido una familia. Tenía todo lo que necesitaba para enamorarme", agregó la actriz.
En la charla con Alejandro Fantino, la participante del "Bailando 2015" comentó que la familia no estaba de acuerdo con ese romance furtivo: "Mi papá lo ha ido a buscar a la puerta del teatro para matarlo. No podía entender cómo yo salía con él. A ver si me entendés: yo era tapa de Libre, un minón patrio".
Como si no fuera sorprendente todo lo que Carmen contaba, agregó: "Estaba embarazada de tres meses de Federico, en esa época salía con Porcel (...) No era muy querido en el ambiente, yo creo que por celos porque él era una estrella total".