Carmen Barbieri se metió en la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez en Mar del Plata

Las actrices se enfrentaron con gritos e insultos, lo que generó el levantamiento de una función en la obra Veinte Millones.

Carmen Barbieri se metió en la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez en Mar del Plata
Carmen Barbieri se metió en la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez en Mar del Plata

Mónica Farro y Sol Pérez protagonizaron hace varios días uno de los primeros escándalos en Mar del Plata y como la pelea se extendió durante toda la semana, la producción debió levantar una función de obra "Veinte millones" lo que provocó que Carmen Barbieri interviniera en medio para buscar una solución.

Las mujeres, no confesaron cuál fue el conflicto que generó la pelea, pero ahora intentan bajar el nivel de exposición, por pedido de la producción. Carmen Barbieri por su parte, habló que ya "volvió la calma" y la puesta en escena de la obra nuevamente.

"Estábamos todos expectantes, porque ellas están todo el tiempo juntas en el escenario, y tienen mucho diálogo. Les había pedido a las dos que se miraran a la cara, que no cambiaran la letra, hay un empujón marcado... Mónica no quería tocarla por miedo a lo que pensara la otra, pero les pedí que actúen como estaba marcado, se empujan, se gritan y se hablan como estaba marcado, lo hicieron tal cual, lo hicieron bien. Estábamos todos cuidando, los productores abajo cuidándolas para que estén bien", confesó Barbieri quien pertenece a la producción de la obra.

Por otra parte, Sol Pérez señalo que mientras la producción respete las "cuestiones estructurales" no tiene problema en seguir en la obra pero no quiso dar detalles de los acordado con Barbieri.

"Hoy vine a trabajar y los chicos me trataron muy bien, trajeron flores, estuvieron mil puntos, me cambiaron de camarín, me trajeron la comida al camarín, me lo pusieron hermoso, no puedo pedir más, estoy agradecida", detalló Pérez.

Por su parte, Mónica Farro aseguró que el motivo de la pelea no fue laboral sino personal y explicó: "Por el momento me voy a preservar, la producción me pide que calme las aguas. Estoy orgullosa de cómo procedí, viví mucha agresión y yo ni la expreso ni la soporto. A ella tuvieron que sacarla, porque estaba desbordada".

Y luego agregó: "Estoy orgullosa de mi actuar, estuve en paz. Desde la producción me pidieron que siga, que estaba todo bien, que yo era muy bienvenida, estoy feliz con la gente con la que trabajo, los cinco compañeros que tengo arriba del escenario son de mucha trayectoria".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA