Luego que Federico Bal anunciara públicamente que atraviesa una crisis amorosa con su novia, hija de Nazarena Vélez, la capocómica y mamá del protagonista de esta historia publicó una serie de mensajes en la red social Twitter que fácilmente pueden tomarse con una indirecta poco feliz para su exnuera. Aunque al final intentó “retractarse”, lo escrito, escrito está.
“Feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo esta triste”, puso primera la célebre mamá, para luego rematarla: “SI! SIEMPRE ESTOY FELIZ CUANDO ESTAMOS JUNTOS! Y MAS FELIZ CUANDO MI HIJO ES FELIZ!”, lo escribió así en mayúscula, como gritando ¿de alegría tras haber sacado la nuera de encima? ¿Por qué dice que su hijo está feliz si se acaba de separar?
“Somos tan felices cuando estamos juntos”, había escrito hace uno días atrás, contenta de pasar más días con su hijo.
La crisis de pareja era un rumor y ellos se encargaron de acallarlo saliendo en la tapa de la revista Gente donde se profesaban amor eterno. Pero la confirmación de que ya no conviven y la ausencia de él en la entrega de premios Carlos, donde Barbie estaba nominada, llamó la atención de muchos.
Lo cierto es que la pareja ya no convive y no se han mostrado públicamente juntos. En declaraciones a “Intrusos”, Federico Bal admitió que no es fácil la relación y dio a entender que esto es más que una pausa.