Carmen Barbieri contó cómo fue el primer encuentro con su “amigovio” en Nueva York

La mediática contó que había pasado “dos días intensos” con el millonario que conoció a través de sus amigos.

Carmen Barbieri contó cómo fue el primer encuentro con su “amigovio” en Nueva York
Carmen Barbieri contó cómo fue el primer encuentro con su “amigovio” en Nueva York

Carmen Barbieri habló de sus flamante "amigovio", un millonario que conoció a través de sus amigos. En una entrevista para la revista Caras, la mediática contó como fue el primer encuentro de la pareja en Nueva York.

"Viajé el 12 de marzo y el 13 ya nos encontramos por primera vez con Andrés. Es todo muy loco porque yo no lo conocía personalmente. Es muy amigo de unos amigos que viven allá y, como yo le gustaba desde hace años, le dieron mi contacto", le explicó la madre de Federico Bal.

"Aunque al principio le daba mucha vergüenza llamarme, después lo hizo y empezamos a hablar por WhatsApp. Nos hicimos muy amigos con largas charlas de madrugada", agregó.

Barbieri se mostró esperanzada con esta nueva relación y no dudó en remarcar el buen pasar económico de Andrés.

"Es un señor de dinero. Él tiene casa en Nueva York y en Miami y me estaba esperando para agasajarme. Primero me sorprendió regalándome una joya y después me llevó al teatro y a comer a varios restó, como Tao, Red Lobster y Sardis", dijo.

No obstante, mientras estuvo en la Gran Manzana, Barbieri se alojó en un hotel ya que su hijo se pone muy celoso cada vez que a ella la vinculan con algún hombre. Es por eso que la actriz insistió en llamar a Andrés como un amigo/amigovio.

"Andrés es un amigo virtual. Nos hablamos mucho por WhatsApp. Por ahora es un amigo, un ser maravilloso", comentó en Los Ángeles.

"Podríamos ser amigovios por lo bien que me hizo sentir durante los dos días que pasamos sin separarnos ni un momento. No me quiso decir la edad, pero calculo que debe tener como yo", contó.

Además, dijo que el empresario siente gran admiración por su persona y aunque no es su fan no podía creer el hecho de estar cenando con ella.

"Fueron dos días intensos. Y mirá qué hombre: se bancó dos horas en una peluquería donde yo compro pelucas de pelo natural. ¡Me compré 15 pelucas! Es un ángel", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA