Carmen Barbieri a Nazarena Vélez: "Tendríamos que agarrarnos un poquito a las trompadas"

La capocómica estuvo en "ShowMatch" y se refirió a la supuesta pelea y mala relación con su colega. "Nos debemos sacar las ganas", sumó.

Carmen Barbieri a Nazarena Vélez: "Tendríamos que agarrarnos un poquito a las trompadas"

Antes de bailar en "ShowMatch", Carmen Barbieri tuvo una imperdible previa con Marcelo Tinelli en la que habló de la mala relación que mantiene con Nazarena Vélez, su compañera de obra y actual suegra de su hijo Fede Bal.

"Te voy a dar una primicia. Ayer suena el timbre de mi casa a las 3 de la mañana y cuando atiendo me dicen 'Soy Gonzalo Gamarra', mi abogado y novio de Nazarena Vélez. Él vino con un ramo de flores y me dio un abrazo porque somos amigos desde hace mucho tiempo, después fue mi abogado. Entonces, estuvimos charlando un rato de algunos juicios que tengo y unos problemas que sigo enfrentando cuando me dice 'Tengo a Nazarena abajo'. Y yo le digo '¿Cómo abajo? Que suba, ¿cómo la vas a dejar abajo dentro del auto? Tengo miedo de que le roben y después me eche la culpa a mí", comenzó la participante con más edad del "Bailando".

Y continuó: “Sube Nazarena y empezamos a hablar más que nada con el abogado, con mi amigo Gonzalo Gamarra y ella me dice: ‘Si querés me voy a otro cuarto’. Ahí le dije ‘No, quedáte escuchando. Lo nuestro lo vamos a hablar en privado, porque nosotras nunca peleamos. Tendríamos que agarrarnos un poquito a trompadas así nos sacamos las ganas y entonces está todo bien. Pero no pasó nunca nada”.

"Lo nuestro lo vamos a hablar en privado... aunque podríamos agarrarnos a trompadas para sacarnos un poquito las ganas", bromeó y aclaró: "No hablamos aún, pero quedamos que vamos a hablar".

Lo que todos querían saber era cómo se llevan realmente y de eso precisamente habló: "Quedamos bien, quedamos en que íbamos a hablar las dos solas, ¿qué tiene que ver la gente y los chicos? A Federico Bal y a Barbie no les importa nada, son dos personas inteligentes. Cuando existe el amor, es más fuerte. De verdad se quieren, nunca se separaron por nosotras. Por supuesto que quieren la paz, yo antes me peleaba con Santiago Bal y ahora me peleo con Nazarena. Basta de peleas, no quiero pelearme más de verdad", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA