Parece que el maquillaje de Carmela Bárbaro es un tanto excesivo. O que su celular no anda bien. Lo cierto es que esta panelista de Los Ángeles de la Mañana relató hoy un divertido dilema que se le presenta con la tecnología.
“Nadie me reconoce a cara lavada. ¡Nadie! Tengo una personalidad oculta, no sé por qué, me debe cambiar mucho la cara”, inició la angelita.
"Tengo dos anécdotas. ¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje", la risa estalló en el piso y Ángel de Brito le recomendó: "No te olvides la contraseña porque no entrás más a tu teléfono".
Carmela la siguió: “Me pasó ahora en el verano que me fui a la costa. Llegué un viernes a San Clemente, venía del programa y llegué espléndida con maquillaje y peinado. Me paraban, me pedían fotos, autógrafos y yo decía ‘qué raro, nunca me pasó esto’. Claro, estaba toda producida. Al otro día, voy al mismo bar, ¡nadie! Ni un saludo, nada. Nadie, nadie, nadie”, remató divertida.
¡Urgente una foto de Carmela al natural!