A un día de desvincularse de Boca Unidos de Corrientes, el entrenador Carlos Trullet arregló su llegada a Sportivo Belgrano de San Francisco, que también milita en la Primera B Nacional.
Tras los malos resultados en el elenco correntino donde hacía seis fechas que no ganaba (este año cosechó dos victorias, tres empates y cuatro derrotas), el director técnico dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia.
Pero en menos de 24 horas el experimentado entrenador encontró un nuevo sitio para trabajar, ya que se contactaron desde Sportivo Belgrano para hacerle una propuesta.
Según confirmó el club cordobés a través de su cuenta oficial en Twitter, llegaron a un acuerdo con Trullet y mañana se hará cargo del plantel.
El equipo de San Francisco se había quedado sin entrenador tras perder en la séptima fecha como local ante Douglas Haig 2-1, dado que Nahuel Martínez dejó su cargo.
En la octava fecha el equipo fue dirigido interinamente por Sebastián Scolari, en la caída 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante.