Carlos Tevez: “No vi al Boca que me gusta”

La gran figura del Xeneize no se guardó nada al concluir el partido y no haber podido dar la vuelta: “debemos crecer de una vez por todas”.

Carlos Tevez: “No vi al Boca que me gusta”

Carlos Tevez dejó otra vez varias perlas al momento de despedirse del campo de juego. Evidentemente frustrado, contrariado y hasta polémico, la gran figura de Boca aseveró que “no vi el Boca que yo quiero, debemos crecer en varias cosas”, dejando mucha tela para cortar.

El Apache aseguró que “de una vez por todas, debemos crecer” y ante la pregunta del periodista de la televisión profundizó: “debemos crecer en las pequeñas cosas, no podemos quedarnos con 9 jugadores en un partido trascendental, era fundamental concluir con los 11 jugadores en cancha”.

Tevez apuntaba seguramente a las expulsiones del Cata Díaz y Erbes. “Te pueden superar, como lo hicieron, pero hay que mejorar esas cosas. Ya en el primer tiempo la expulsión del Cata nos dejó tambaleando. En el segundo nos acoplamos bien y tuvimos algunas chances, pero no vi al Boca que me gusta. Habrá que seguir trabajando, queda en nosotros ganar el domingo y dar la vuelta”.

Para ese encuentro, no  contarán con los expulsados, pero Tevez aseveró : “este plantel es muy importante y tenemos jugadores para reemplazarlos y poder asegurar el objetivo en nuestra cancha” concluyó el Apache.

Por su parte, el director técnico Rodolfo Arruabarrena aseveró que el trámite “se nos hizo cuesta arriba, desde el penal y la expulsión. Después, en el segundo tiempo no nos generaron muchas situaciones pero nosotros tampoco.

Luego vino el otro penal, la otra expulsión, y todo se hizo más difícil” y coincidió con Tevez que “en este tipo de definiciones los pequeños detalles te hacen ganar un partido lo sabemos. Comparto con Carlos que son partidos que nos deben hacer crecer, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

La máscara duró menos que la ilusión del título

Apenas 39’ duró la máscara en el rostro de Carlos Tevez. Él mismo lo había anunciado durante el precalentamiento. Se sentía incómodo y no quería usarla, pero las recomendaciones recibidas terminaron convenciendo al delantero. Sin embargo, con el creciente malestar por el flojo rendimiento del equipo y la derrota parcial, antes de que finalizara el primer tiempo, se acercó al banco de suplentes y lanzó la máscara.

Quienes pensaron que eso podía liberar al Apache de su incomodidad, se equivocaron. La marca que propuso Racing ahogó al delantero y lo aisló del eje de juego.

Nunca logró recibir el balón de frente al arco y Boca lo sintió. Es cierto que participó de la acción previa al gol con un taco maravilloso, pero después estuvo impreciso y casi sin grandes intervenciones.

Daniel Díaz: "Me pega en la cara y rebota en la mano"

“Me pega en la cara y rebota en la mano”, aseguró el Cata luego del partido que fue la explicación que le dio al línea, muy convencido de lo que había visto y que el asistente mendocino Navarro “ni siquiera me escuchó”. Por televisión se vio claramente que la pelota le da primero en la mano y después en la cabeza.

Pero al Cata no se fue para nada conforme con la decisión del penal en contra. Resta saber si quedó conforme con Tevez, luego que este le apuntara por la expulsión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA