Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, emitió su postura acerca de la polémica suspensión de la final del Torneo Vendimia que iban a disputar Godoy Cruz e Independiente Rivadavia esta tarde en el Estadio Malvinas Argentinas.
En teoría, la suspensión se debe a que muchos efectivos están afectados a las inclemencias climáticas que se está viviendo en Alta Montaña.
"En caso de que no se reprogramara el partido, la plata será devuelta a todos los hinchas que las hayan comprado, siempre y cuando la sigan preservando", dijo Suraci, quien le pidió paciencia a la gente, enojada a través de las redes sociales.
Mientras agregó que fue notificado por Adolfo Cornejo sobre este suceso, quien además le pidió comprensión por la decisión tomada. Por el lado de los clubes, la intención es jugarlo lo antes posible para que no se junten con las fechas previas a los partidos oficiales que cada uno tiene en su haber.
Por último, aclaró que por la tarde se define si hay o no reprogramación, y la posible fecha para la realización del tan esperado encuentro.