El 1-1 final ante Villa Mitre dictaba sentencias y contaba de una floja producción Botellera calle Vergara. Por eso, la palabra más buscada a la salida del vestuario local fue la de Carlos Sperdutti, el entrenador, quien rescató el punto que sumó su equipo y lo dejó en lo más alto de la tabla de posiciones.
"No fue la mejor noche de Maipú. Me quedó tristeza porque quedaba poquito para terminar el partido. Pero bueno, es lindo que todos quieran voltear al puntero", comenzó.
Acto seguido, destacó el trajín de los viajes: "Villa Mitre llegaba descansado. Venía de fecha libre y es un equipo con mucha dinámica. Todas las segundas pelotas fueron de ellos. Nosotros llegamos el lunes de viaje y nos pasó factura el cansancio".
“El resultado fue justo; el rival hizo méritos. Ahora, lo mejor que nos puede pasar es descansar en nuestra fecha libre y recuperar jugadores lesionados”, contó el Gringo.
Para el final, dejó una sentencia: "Se rescató un punto y es para valorarlo; somos punteros de la zona. Ahora tenemos que mejorar, nos costó la tenencia del balón; no jugamos bien".