En Los Ángeles de la Mañana informaron que Flor Peña se iba del Bailando 2020 porque estaba muy afectada por la muerte de su padre. Ahora Carlos Monti desmintió todo y aseguró que su baja es en realidad por otro trabajo.
"Flor perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año", dijo Ángel de Brito.
Monti aseguró que desde abril ya se hablaba sobre esta posible renuncia. “Eso que mostraron es de abril pasado. Y en ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe”, remarcó.
Y siguió: “Flor se va a hacer las mañanas de Telefe. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones”.
Tartu la siguió y aclaró que Lizy se queda sin programa. "Lizy Tagliani (Telefe) ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo a su programa. Eso es muy cierto. En esas reuniones se dijo 'che, este programa no es el mismo que era. Este programa dependía de Lizy y de la interacción con la gente y eso ya no puede hacerse, perdió la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa'".